Canciones hechas para ti

Pense que las canciones solo eran canciones cualquiera sin ningun significado pero me he equibocado algunas canciones expresan lo que tu sientes, sientes que esa cancion fue hecha para ti pues te sientes identificado hasta te hacen llorar, te hacen recordar y hasta avaces te hacen abrir los ojos, creo que toda la tarde me he dedicado ha escuchar canciones algunas muy emotivas y otras muy deprimentes pero nose siento que te ayudan a liberar ese peso que tenias por mucho tiempo. De muchas canciones que me tomado la libertad de escuchar, las siguentes son las que mas me llego ¡¡Hasta me hiso llorar!!

*quien ha encontrado un amigo... ha encontrado un tesoro - Hermana glenda
*yo te busco - Marcos witt
*Piedras rodantes - El tri
*Pobre soñador - El tri
*Volvere junto a ti - Laura Paussini
*living on video - Pakito (una cancion muy motivadora ja excelente)
*Angel - Cristian Castro

y por ultimo ya para despedirme
*Me hice una promesa - fato

Bueno Me voy

Comentarios