Big Brother 2015 Mexico En vivo online 24 horas



Un reality show revolucionó la televisión para siempre: Big Brother, el programa en el que 15 desconocidos eran encerrados en una casa durante 13 semanas mientras todas sus actividades eran registradas las 24 horas al día lo podrás disfrutar vía Internet en vivo online por Blog del chava.

La idea era no sólo ser testigos de esta convivencia entre extraños, sino también ver cómo el encierro, el nulo contacto con el exterior, la a veces escasa comida y el interés por ganar una fuerte suma de dinero los obligaba a hacer o destruir alianzas, construir estrategias y eliminar al más aburrido o al contrincante más fuerte.
Complots, chismes, enfrentamientos, romances, carcajadas y llantos eran el pan de todos los días. Por qué retomar Big Brother? Creo que es un proyecto emocionante que se ha adaptado muy bien a la era digital, a las redes sociales, a los blogs, a las transmisiones de periscope; a mí me emociona este proyecto porque creo que va a ser inevitable que regrese la gente que lo vio hace 13 años, además de que lo estamos enfocando mucho a los millenials, a los jóvenes, y eso es gracias a las plataformas y a los diferentes usos que le vamos a dar al material en redes sociales. ¿Las redes sociales jugarán un papel importante? Son primordiales para este Big Brother; yo creo que es la gran diferencia del Big Brother que se hizo hace 13 años, son fundamentales para este proyecto.

 El impacto que va a tener en los medios no tiene comparación. Es un Big Brother completamente renovado y diferente. ¿A los participantes se les va a dejar usar el teléfono? Sí, en ciertas mecánicas podríamos meterles celulares con aplicaciones para que puedan interactuar entre ellos. ¿En cuántas plataformas podremos ver Big Brother, además de la tradicional que es la televisión? Está El Break, que es un resumen dentro de Canal 5; va a estar Sky, 24/7 ¿Será incluyente esta edición de Big Brother? Si hay una persona interesante dentro del casting que es gay, no tengo ningún problema en meterla; lo que quiero es que el casting represente a México.

¿Qué estás buscando en los participantes? No estoy buscando participantes en lo particular, estoy buscando un grupo que me funcione. Probablemente voy a estar muy asesorado por un psicólogo, porque buscamos ciertos rasgos, como las personalidades alfa, o las beta, y todo con base en que generemos contenido, que sea un Big Brother divertido. Si hacemos un casting y metemos 15 tablas, no va a suceder nada. Lo que queremos es que exista y se dé una novela de Big Brother, que eso es lo divertido. ¿Será más atrevido esta vez? Va a ser tan atrevido como lo quieran los participantes. ¿No habrá límites? Nunca los hubo; lo que pasa es que se presentaron cosas que generaban los participantes; pero aquí vamos a tratar de traer integrantes de todo tipo, queremos tener variedad.

¿Se va a ver todo? Sí, tú busca en el universo de Big Brother y encontrarás todo lo que sucede dentro de la casa; nosotros vamos a dejar que se dé lo que tenga que suceder, y se va a ver todo lo que está en la casa. FAQ: Ver Big Brother Mexico 2015 En Vivo Online Gratis las 24 horas por SKY SI QUIERES VER COMPLETO EL REALITY SHOW QUE CAUSÓ REVUELO A NIVEL MUNDIAL Las 24 horas en vivo y online lo puedes hacer a traves de enviovhq ¡NO TE LO PIERDAS! Big Brother 2015: ¿cuántos participantes habrá? ¿cuándo empieza? Donde lo puedo ver, todos los canales en vivo, link para ver Big Brother 2015,Big Brother en vivo por Sky, Canales de Sky para ver Big Brother online, SKY 24/7, Canal 5 en vivo online para ver Big brther 2015 big brother 2015 online, big brother 2015 casting Horario de transmisiones de Big Brother y cómo verlo en vivo La primera semana, las transmisiones por PM Canal 5 tendrán una dinámica diferente al resto de las semanas, el 21 de septiembre entrará la mitad de los habitantes y el 22 de septiembre el resto.

El miércoles 23 habrá un relató de media hora. El jueves 24 entrará el habitante 15 y será la primera nominación. El resto de las semanas, Big Brother se transmitirá lunes, martes y miércoles que serán de relato (28 de septiembre al 16 de diciembre). Los jueves serán de Live Shows, de nominación y expulsión, (1 de octubre al 17 de diciembre). Para convertirse en el habitante 15, el 19 de septiembre tres aspirantes iniciarán su lucha por obtener este último lugar a la casa más famosa de México, tendrán que realizar diversas pruebas que muestren sus habilidades y deseos de pertenecer a Big Brother. Viernes, sábados y domingos solo se transmitirá por SKY y Blue To Go en internet, pero nosotros lo tendremos las 24 horas del dias desde el dia que comienza hasta que termine
Que tendrá la casa de Big Brother?
10, 000 metros de cable para iluminación (casa)
100 contactos de servicio
1500 metros de cable de control para puertas
15 lámparas de iluminación periférica
Más de 20 técnicos electricistas 350 metros de tiras de led
Más de 150 técnicos 8500 mts de fibra óptica para cámaras
8000 mts de fibra óptica para datos
3000 mts de cable UTP de datos
Más de 50 monitores de video
38,400 mts de líneas de audio
24 bocinas ambientales 1
96 lámparas robóticas.
36 lámparas convencionales.
12 puentes de truss (estructuras).
280 gabinetes de pantallas de leds
2 consolas de iluminación
8 procesadores de pantallas
2 servidores de imagen
300 m lineales de cable
200 circuitos eléctricos
1000 salidas de luminarias
45 cámaras, infrarojas, GoPro, robóticas y cámaras con tripié.
70 micrófonos. Además, tiene 428 metros cuadrados de instalaciones de producción complementarias 

Comentarios