Wattpad, la biblioteca virtual que te ofrece millones de libros gratis




La lecturas y las TIC están mucho más relacionadas de lo que se suele pensar. Siempre se achacó a las TIC que apartaban a los más pequeños de los libros, pensando sobre todo en los videojuegos y las consolas. Pero desde hace tiempo esa afirmación no es cierta. Las TIC y la lectura están más unidas que nunca.
Y esa comunión se ha producido gracias a las posibilidades que las bibliotecas virtuales ofrecen a los lectores. Lugares con cientos de miles de libros de todo tipo a disposición del aficionado a la lectura. Muchas de esas bibliotecas virtuales son, además, gratuitas. Os presentamos una de ellas: Wattpad.
Wattpad es una biblioteca mundial ilimitada y en constante expansión de libros e historias gratuitos, con millones de usuarios en todo el mundo. La aplicación, desarrollada tanto para iPad como para iPhone, permite al lector acceder a más de 10 milloens de libros e historias de diferentes géneros, desde ciencia-ficción al romance, pasando por el suspense, novela negra, misterio, fantasía…
Además de fomentar la lectura, Wattpad también permite subir tus propias creaciones literarias a la app y compartirlas con todo el mundo. Si te gusta leer y escribir, esta puede ser una de esas aplicaciones que debes descarte, al menos para probarla.
Te invitamos a leer nuestra historia en wattpad de seguro te va gustar CLICK AQUI PARA LEER LA HISTORIA
- See more at: http://www.chaval.es/chavales/proteccion/wattpad-la-biblioteca-virtual-que-te-ofrece-millones-de-libros-gratis#sthash.o3OVSUPX.dpuf

Comentarios