Tutorial GHC: La Guía Definitiva para Gift Hunter Club

En este Tutorial GHC vas a aprender y tener clara una premisa:

    Gift Hunter Club es la mejor forma de aprovechar tu tiempo en Internet y ganar fácilmente dinero y regalos, sin compromisos ni ataduras. ¡No puedes perdértela!





1. ¿Qué es Gift Hunter Club?

Gift Hunter Club es una web que te permite ganar regalos y dinero (tanto en euros como en dólares) sin que gastes ni un solo céntimo. Se trata de una empresa con sede y domicilio social en España, llamada INNOVATIVE HALL MEDIA TECHNOLOGIES, S.L., domiciliada  en Bilbao (Vizcaya), Avenida de Madariaga, nº 41, 2º B, y que se encuentra debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya con CIF B95694956. La seriedad de esta empresa se refleja, asimismo, en la clara información de sus datos sociales y fiscales que ofrece su web.

Es una empresa y una web que ya cuenta con una cierta experiencia en el sector, puesto que hace al menos 2 años que está en funcionamiento y sólo ha experimentado mejoras y un excelente crecimiento, tanto de calidad, como de recursos y fiabilidad. Paga puntualmente, de forma prácticamente inmediata. Nunca antes había conocido una empresa de este sector que pagara tan rápido. En serio, es de lo mejor que hay actualmente para ganar dinero en Internet.


2. ¿Cuánto puedes ganar y de qué forma?

Con tan sólo alcanzar la más que sencilla y asequible cifra de 250 puntos ya te pagan. Esto anima a todo el mundo. No hay que esperar semanas o meses para empezar a ver que el recurso online en cuestión te da dinero. En GHC, con apenas un par de días, ya podrás pedir tu primer pago o premio. Con 250 puntos puedes solicitar un pago de 2$ por PayPal, que te abonarán en menos de 24 horas.

Y la lista de premios y regalos es, igualmente, variada, extensa y muy atractiva. Por poner sólo algunos ejemplos: Pagos en dólares y euros por PayPal y Payza (ilimitados y desde sólo 250 puntos), Tarjetas Regalo del Corte Inglés, Amazon, FNAC, Zara, H&M, Mango, Decathlon, Redcoon,... También puedes canjear los puntos por juegos o vales para compras on line. Es tan variado como extenso y atractivo el número de regalos y premios que puedes obtener.



Y qué hay que hacer: Pues desde ver videos publicitarios, a rellenar encuestas, o bien hacer tareas (algunas simples y otras más laboriosas), realizar registros en webs, visitar otras páginas,.. Es también enormemente variado el número de recursos que ponen a nuestro alcance para ganar puntos. La cuenta de puntos en GHC es fácil que vaya subiendo con apenas entrar unos minutos al día. Es muy fácil ganar dinero aquí.


3. ¿Qué métodos o trucos hay?

Como va a ser sencillo que veas las formas "normales" de conseguir ganar puntos en la web de Gift Hunter Club, rellenando encuestas, viendo videos, etc. que puedes ver inmediatamente haciendo click, una vez estés registrado, accediendo a "Gana Puntos" no me voy a extender en esto.

Y no me extiendo más ya que si estás leyendo esta Guía es porque quieres saber algo más, ese "plus" adicional que va a convertirte en un auténtico Gift Hunter.

Sigue leyendo y te explico...

Lo que debes hacer, en primer lugar es ganar tus primeros 10 puntos en Gift Hunter Club registrándote, si no lo has hecho ya, desde Blog del chava:

Haz click y gana tus primeros 10 puntos en GHC

Ahora dirígete a Gana Puntos ► Muros de Ofertas. Este es el apartado estrella de GHC. Aquí se pueden ganar centenares de puntos en tan sólo unos minutos. Obviamente, se trata de registrarse en la mayor cantidad de sitios posibles. Suelen ser páginas de juegos online, comúnmente de estrategia, aunque también los hay tan simples como el PacMan o similares.

►Por los registros, con los mismos datos con los que te has registrado en Gift Hunter Club, te van a dar bastantes puntos. Ahora mismo es muy fácil ganar, por ejemplo:

+ 127.4 puntos por descargar y registrarse en el juego gratuito War Thunder, a través de Wannads.
+ 24.99 puntos con el registro en el juego Desert Operations, a través de Wannads.
+ 58.8 puntos con el registro en otro juego gratuito, Forge of Empires, a través de Wannads también.

Fijaos: sólo 3 registros y ya habréis ganado 211.19 puntos. Sumados a los 10 puntos que habréis obtenido al registraros desde Blog del chava, más el bonus de 20 puntos que os darán (os hablaré de los bonus al final) estáis a un paso de pedir el primer pago en Gift Huner Club. Sólo hace falta ver algún video y ya alcanzaréis las cifra mágica de 250 puntos.

Entrad en gana Puntos ► Videos y acceder a los videos de Virool. Seguro que encuentras en cualquier momento bastantes videos para ver, que pagan entre 0.5 y 1 punto por visionado.

¿En serio no vas a probarlo? ¿En serio no quieres el dinero? ¡Te lo están regalando!

►Un penúltimo y pequeño truco: entra en tu perfil y verás que te regalan un bonus de 1 punto por simplemente cargar una imagen en tu avatar. Es el llamado Bonus Avatar, tan fácil de conseguir como desconocido para muchos usuarios.

►El Truco Estrella para aprovechar al máximo Gift Hunter Club
La cuestión es: ¿si tan fácil resulta ganar dinero con los registros por qué no usarlos más a menudo? Porque mucha gente tiene miedo a descargarse cosas en el ordenador, o bien, simplemente, pereza, Para todos ellos he preparado algo que les puede ayudar: un entorno virtual en el que probar esos juegos, sin poner en riesgo la estabilidad del PC. Este método es completamente legal y cumple estrictamente con las normas de GHC, habida cuenta que en ningún caso se está promocionando software malicioso o fallo de seguridad alguno, sino un medio que protege el sistema operativo de nuestro PC y que permite probar y descargar los distintos juegos y registros en webs ofrecidos en Gift Hunter Club, proporcionando siempre los mismos datos del usuario de GHC.

Si estás interesado/a, debes:

a) Ser referido en GHC de Blog del chava;
b) Contactar a través de Twitter o Facebook, mediante mensaje privado y decirme qué nombre de usuario tienes;
c) Te enviaré lo necesario para que consigas miles de puntos a través de los registros, mediante un entorno virtual que protege a tu PC y garantiza mayor fiabilidad de conseguir fácilmente los puntos.

Haz click y gana tus primeros 10 puntos en GHC

4. ¿Cómo exprimir al máximo GHC?

Con lo que antes te he explicado, simplemente necesitas entrar de vez en cuando a tu cuenta de GHC, ver unos cuantos videos, hacer algún que otro registro o tarea y en pocos días alcanzarás cifras de puntos que te permitirán obtener premios fácilmente.

No obstante, puede ser que dispongas de mucho tiempo y quieras, además, exprimir al máximo GHC. Si es así, debes fijarte especialmente en los Concursos:

- Por un lado, el concurso de referidos que premia con hasta 3.500 puntos (equivalente a 35$) al primer puesto en la clasificación de usuarios que han aportado nuevos referidos. Si no puedes invitar a mucha gente a GHC (otro método interesante para ganar dinero en GHC, aunque no es necesario para ganar dinero aquí) olvídate de él y pasa a los siguientes.

- El concurso de tareas, que paga con hasta 500 puntos al primer clasificado en completar tareas. Para hacer las tareas necesitas tiempo y es por ello que entiendo que ésta sería tu opción si dispones de él. las tareas no son difíciles, pero requieren de un esfuerzo (tiempo) que no todo el mundo dispone.

- El torneo de la Liga: también muy interesante para los que gusten de los pronósticos del fútbol. El gift hunter que más aciertos tenga al final de cada jornada de la Liga ganará 100 puntos de Gift Hunter Club. Los 3 gift hunters que más aciertos en los pronósticos de los resultados de fútbol acumulen durante la Liga se llevarán 15, 10 y 5 dólares respectivamente (1500, 1000 y 500 puntos de Gift Hunter Club).

Otra forma de exprimir al máximo GHC es mediante los bonus:

- El bonus semanal de 10 puntos: entra cada día de la semana y haz al menos 1 punto. te regalan 10 puntos extra semanalmente.

- El bonus diario de 20 puntos: para los que alcancen la cifra de 200 puntos obtenidos en un mismo día (aquí mismo os he explicado cómo ganar más de 200 puntos en unos minutos).

►Otra forma imprescindible de aprovechar al máximo GHC es descargar la app para teléfono móvil o tablet (si dispones de un móvil/tablet Android puedes hacerlo desde aquí mismo) y entra periódicamente desde tu dispositivo móvil. Entra a Ver Videos y accede a los videos de Vungle. Siempre habrá uno esperándote que se carga cada 15/25 minutos. Pagan poco por verlo, pero si un día no estás en casa o no te apetece hacer nada en GHC, con sólo ver ese video desde tu móvil o tablet, te aseguras haber hecho algún punto que te servirá para el bonus semanal.

Es una forma excelente de exprimir al máximo tu cuenta de Gift Hunter Club: descarga la app para Android de GHC

Haz click y gana tus primeros 10 puntos en GHC

►Finalmente, ¿sabes que también puedes ganar dinero por escuchar la radio a través de Gift Hunter Club?

Algo tan sencillo, tan simple y fácil y aún hay usuarios que lo desconocen.

Aquí puedes aprender cómo hacerlo.

Se trata de un reproductor de radio online, que se conecta con una radio online americana (RadioLoyalty), que emite música continuamente. Hay bastantes emisoras. Va bastante bien la de Rock. Búscala en la opción que tienes a la derecha: "Choose Other Stations". Cada cierto tiempo aparece un captcha que debes completar y se van acumulando los puntos.

Comentarios