TIPS PARA TENER TU ANDROID TV BOX AL 100%

No Sufras Mas Con Tu Tv Box, Mejor Sigue Estos Tips.

Android tv box ! una de las maravillas del mundo tecnológico, fáciles de usar y proveedoras de miles de horas de diversión. Por eso hoy veras Tips Para Tener Tu Android Tv Box Al 100% Estos pequeños dispositivos pero grandes en contenido nos hacen que usar un televisor sea mas que un descanso bien merecido después de un día de trabajo o escuela.
Existen infinidad de Android Tv Box desde 1gb de ram, hasta 3gb de ram con capacidad de almacenamiento interno desde 8b hasta 512 gb. Es claro que en los dispositivos con mayores recursos tal ves no existan los problemas de lag en aplicaciones, pantalla congelada, detenerse las aplicaciones etc..
Por ello el día de hoy te enseñare unos tip muy útiles para tener tu Android Tv Box 100% funcional.

  • Instala Solo Aplicaciones Necesarias 

Cuando tenemos por primera ves en nuestras manos este maravilloso dispositivo lo primero que hacemos es llenarla de aplicaciones y juegos, y si , es natural que queramos tener mucho en que divertirnos, pero la mayoría de veces solo terminamos ocupando 1 o 2 de todas las instaladas. Así que ten en cuenta instalar solo lo necesario para no saturar el espacio de almacenamiento y la memoria ram, evitando cierres inesperados y lag en las aplicaciones.
Tips para mantener tu android tv box fluida

Quizá Te Interese : Como Acelerar Android Tv Box

  • Estar Encendido y Conectado a La Electricidad e Internet Siempre

Procura tener encendido y conectado a la red todo el tiempo, para así estar todo el tiempo recibiendo actualizaciones de Play Store y sistema. Para ello lo dejaremos en modo protector de pantalla, realizaremos lo siguiente
  1. Ir a > Ajustes
  2. Pantalla > Protector de Pantalla
  3. Cuando Activar El Protector De Pantalla
  4. Activar 5 Minutos (esto es a su gusto)
Tips para mantener tu android tv box fluida
Con estos simples pasos estaremos entrando al modo de energía, y así no debemos preocuparnos al dejarlo encendido. Notaras la fluidez en tu dispositivo, ahorrándole los pasos de iniciar todo el sistema desde el encendido.


  • Hora y Fecha Exactas

Estas cajitas si no tienen su hora y fecha adecuada no van a trabajar : son como las computadoras. Por ello mencionaba en el tip anterior tenerlas siempre encendidas.
Tips para mantener tu android tv box fluida

Realizando estos sencillos pasos tu Android Tv Box sera mas fluida, deja de pelear con tu cajita por ser tan lenta y mejor anímate a probar: veras los resultados.

Comentarios